Con el propósito de impulsar el crecimiento de emprendedores guatemaltecos, recientemente se presentó el proyecto Guatepreneur para facilitar quioscos y promover el consumo local de accesorios, gastronomía, cuidado personal, mascotas, tecnología, belleza, entre otros.
Más información en https://lapradera.com.gt/ y redes sociales.
El programa consiste en 12 espacios que serán activados cada mes, con la finalidad de que los pequeños empresarios tengan acceso a ofrecer y vender sus productos dentro de un centro comercial de prestigio.
La gerente general de Galerías La Pradera, Sofía Ferro, informó que los referidos puestos se organizaron de manera estratégica en la plaza central del comercial para que tengan mayor visibilidad.
“Queremos ser parte de esas historias detrás de cada negocio, dándole valor a la economía del país. Por ello, hemos puesto mucha pasión, dedicación y esfuerzo en esa idea”, enfatizó Ferro.
12 puestos serán asignados cada mes.
Agregó que buscan ser una plataforma para quienes se atreven a soñar y aventurarse en los negocios.
Asimismo, detalló que dentro de los requisitos de participación se solicita llenar un formulario en [email protected], informar cuál es el servicio, adjuntar fotografías del artículo para que entre a un proceso de evaluación; de ser seleccionado, el usuario tendrá que gestionar el aporte económico
respectivo, por día.