domingo , 24 noviembre 2024
Inicio Lautaro hace campeón de Copa al Inter

Lautaro hace campeón de Copa al Inter

Foto: EFE

Con un doblete en 8 minutos, Lautaro Martínez rubricó la remontada del Inter en la final de la Copa Italia sobre la Fiorentina (1-2), un partido que usó para ir calentando motores y mandar un aviso al Manchester City, al que se medirá el próximo 10 de junio en Estambul, en la final de la Liga de Campeones.

A la espera del encuentro del año, el Inter sumó el título copero y mantuvo la corona que ya se colocó el año pasado en el mismo escenario, en el Olímpico de Roma, que batió récord de asistencia en una final de este certamen. Ya son dos títulos ganados en lo que va de año para los interistas, que también ganaron la Supercopa al Milan.

Esta vez, eso sí, no lo tuvieron tan fácil. Ahora van a otro ritmo, se les nota en las piernas y en las ideas. Y por eso es finalista de la Liga Conferencia. Peleará por dos cetros en un intervalo de dos semanas. 

Y en la línea de lo que estaba siendo el conjunto viola en este tramo decisivo de la temporada se desarrollaron los primeros minutos del partido. Casi sin tiempo para tomar asiento, en el minuto cinco, el plan de Italiano surtió el efecto deseado.

Presión alta, robo en campo propio y transición rápida. Ikoné centró raso desde la banda y Nico González remató el segundo palo a placer. Uno más del argentino, imprescindible para el buen hacer de este equipo que sueña con otro título europeo en sus vitrinas.

Artículos relacionados

MUNDO

Ucrania intercepta más de una docena de drones lanzados por Rusia sobre Kiev

Las defensas antiaéreas ucranianas interceptaron este domingo más de una docena de...

EN EL PAÍS

Capturan a presunto sicario de la Mara 18, en Champerico

En un operativo que incluyó 13 allanamientos en Champerico, Retalhuleu, la Policía...

DEPORTES

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...