La empresa guatemalteca Motoshop VRC celebró recientemente 50 años en el mercado y destacó su alta gama de motos, repuestos, accesorios y su expansión a países como El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Entre las marcas que la compañía pone a disposición de los clientes están AHM, Vento, Kayo, SYM, accesorios de Zoom, Shaft, Furious y Edge, así como repuestos de Pirelli, Promoto, Repsol y Osaka.
Con más de 250 mil motocicletas vendidas, se ha convertido en la cadena número uno en Guatemala y está en el Top Of Mind de la región, afirmaron los organizadores de la actividad.
Diego Villeda, gerente general de VRC, indicó que cuentan con 75 establecimientos en todo el territorio nacional, de los cuales 40 son por franquicias.
El directivo agregó que en 2021 abrieron 12 locales y en 2022, 14, por lo que esos años fueron los que presentaron mayor crecimiento acelerado de la empresa en el Istmo.
“El éxito no es cuestión de casualidad, sino de metas y objetivos, así como inyectar una buena actitud”, afirmó Villeda.
La corporación se ha caracterizado también por un espíritu competitivo, al crear y patrocinar corredores de alto nivel en modalidades deportivas como motocrós, moto enduro y motovelocidad. Con estas acciones ha tenido a más campeones nacionales y de Centroamérica que cualquier otra compañía en el ramo.