Fotos: SCSPR
Como parte de las acciones de protección y dignificación de la ciudadanía, el Presidente de la República, junto a los ministros de Trabajo y de Agricultura, Ganadería y Alimentación, entregó hoy raciones de alimentos y notificó a más beneficiarios del programa que favorece a las personas de la tercera edad.
Las autoridades informaron a más favorecidos del Programa de Aporte Económico al Adulto Mayor (PAM), en los departamentos de Baja Verapaz, Jalapa y El Progreso.
En el último departamento citado, facilitaron a residentes de El Jícaro 394 raciones de víveres, consistente en arroz, frijol, harina, azúcar y sal, entre otros artículos de primera necesidad.
Además, el mandatario y jefes de Educación y Comunicaciones habilitaron las mejoras en la Escuela Oficial Urbana Tipo Federación José Clemente Chavarría, en Salamá, Baja Verapaz, en beneficio de 893 estudiantes y 37 docentes.
Por medio de la implementación y ejecución de estos programas, el Gobierno apoya a familias guatemaltecas necesitadas. Las autoridades trabajan de manera interinstitucional para lograr mayor cobertura en todo el territorio nacional.