Foto: EFE
Un doblete de Curtis Jones marcó la diferencia en el duelo en el King Power Stadium, que proporcionó al Liverpool su séptima victoria seguida para alargar sus ilusiones y alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la Premier mientras se hunde el Leicester, penúltimo y cada vez más cerca de hacer realidad el descenso.
Acelera en este tramo final de curso el conjunto de Jurgen Klopp, en busca de un premio mayor. Instalado en la parte alta, en zona europea, confía en llegar a tiempo a un puesto de Champions. Aunque tiene un partido más, está a un solo punto que el Newcastle, tercero, y el Manchester United, cuarto. Los reds son quintos y están al acecho de cualquier error de sus predecesores.
Todo lo contrario que el Leicester, que ya lleva 4 encuentros sin vencer y que sus últimos 2 los ha perdido. Tiene la salvación que marca el Everton, a dos puntos. Pero no pudo lograr una victoria que lo habría sacado de la zona de descenso a pesar de que la primera ocasión, en medio de un buen comienzo, fue para su equipo.