La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sit) adjudicó el número específico de 4 dígitos 1734 a la corporación Pollo Brujo, durante una subasta efectuada en la sede de la institución, en la zona 4 de la ciudad capital.
Autoridades de la Sit recordaron que el proceso se inició con la solicitud de la citada empresa, la que, de acuerdo con la evaluación, cumplió con los ordenamientos legales necesarios.
Se comunicó que al no existir otra entidad interesada, se procedió con la entrega. Las cifras de la serie 1700 se utilizan para publicidad, información, asistencia y servicios que ofrecen las compañías.
De ese código aún quedan 41 correlativos, de 100 que se vienen subastando desde 1999. Estos procedimientos son concesiones de recursos públicos, que no quedan en propiedad de personas individuales o jurídicas que reciben la asignación.
Fernando Verdugo, representante de Pollo Brujo Centroamérica, refirió que la adquisición está alineada con la estrategia de simplificarle la vida al cliente, con compras, sencillas y rápidas.
“Felicitamos a los dirigentes de la Superintendencia por generar procedimientos transparentes y ágiles”, afirmó Verdugo.