Berlín, EFE. El Borussia Dortmund goleó este sábado por 5-2 al Borussia Moenchengladbach, con lo que se mantiene en la lucha por el título de la Bundesliga con solo un punto menos que el Bayern Múnich, a falta de solo dos jornadas para el cierre de la competición.
A los cinco minutos, Donyell Malen, uno de los hombres del partido con un tanto y dos asistencias, abrió el marcador sin que antes se dieran llegadas de parte de ninguno de los dos equipos.
Bellingham aumentó la cuenta en el minuto 18, al convertir un penal por una falta de Florian Neuhaus contra Haller.
Después, Haller, en el 20 de tacón y en el 32 de pierna derecha, marcó el tercero y el cuarto, ambos a centros de Malen desde la derecha.
En uno de los esporádicos ataques del Gladbach se produjo un penal, por falta Giovanni Reyna contra Nico Elvedi que le permitió a Bensabani descontar en el minuto 74.
En el 85, Lars Stindl no falló y puso el 4-2 con un remate desde la media luna.
Una segunda diana de Stindl hubiera podido dar tensión a los minutos finales pero en el último instante del choque, después de que Olchowski parara a medias una falta lanzada por Raphael Guerreiro, Reyna aprovechó el rebote y marcó el quinto para el Dortmund.
Foto: EFE