Crédito: Bartolomé Cubbins
Thirty Seconds To Mars, formado por los hermanos Jared y Shannon Leto, lanza su sencillo Stuck, acompañado de un video musical que es una celebración de la forma humana, el diseño minimalista, la alta costura, el arte y la danza.
Se centra en un elenco de personajes que interpretan la canción con movimiento, metáforas y acción. El sexto álbum de estudio de la agrupación, It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day, se estrenará en septiembre.
“Gracias a mi madre, increíblemente creativa, a mi hermano y a mí nos inculcaron el amor por el arte y la fotografía desde temprana edad. El video de esta canción nueva en cinco años es una carta de amor a algunos de mis fotógrafos favoritos”, dijo Jared.
A finales de este mes, la banda subirá al escenario principal en el Big Weekend de BBC Radio 1 y en agosto, regresará al Festival Lollapalooza por primera vez desde 2006. También tocará en el When We Were Young Festival en Las Vegas en octubre con entradas agotadas, y próximamente se anunciarán más fechas de festivales.