Foto: EFE
La Selección Sub-20 de Argentina continuó con los entrenamientos para el partido amistoso contra República Dominicana, previo a su debut frente a Uzbekistán en el Mundial de la categoría, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio próximos en el país sudamericano.
Los dirigidos por Javier Mascherano iniciaron otra jornada de prácticas en el predio Lionel Andrés Messi, de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde el plantel espera quitarse el sabor amargo que les dejó el clasificatorio a principios de enero efectuado en Colombia, al quedar fuera en la fase de grupos.
Otra oportunidad “No pudimos cumplir los objetivos que teníamos, pero tenemos revancha”, expresó en conferencia de prensa Alejo Véliz, del Rosario Central, al ser consultado sobre la experiencia en Colombia.
La albiceleste disputará un partido amistoso mañana ante República Dominicana, que permitirá analizar el estado físico y las estrategias del combinado, pues a partir del 20 de mayo “cada juego importa”. Esta selección quedó emparejada en el Grupo A junto a Guatemala, Nueva Zelanda y Uzbekistán.