Con una propuesta innovadora, recientemente fue lanzada en Guatemala la marca Beds & Dreamsl, la que propone un catálogo de camas y accesorios para dormitorio, con novedades tecnológicas pensadas en la salud y productividad del usuario.
El producto también es amigable con el ambiente, ya que la compañía posee alianza con fábricas que implementan el uso de paneles solares para reducir contaminación.
Bajo esa premisa se cuenta con camas H y HLux, cuyo material está elaborado en la parte superior con botellas recicladas del fondo del océano.
Asimismo, la BackCare Copper, con cobre fundido, proporciona propiedades terapéuticas, antibacterianas y la opción eléctrica que se acomoda a otras necesidades.
“Actualmente vivimos en un mundo donde el tiempo y la calidad del sueño son cada vez más importantes y poder ofrecer artículos que tengan esas características es nuestro mayor objetivo”, dijo Ana Prego, gerente comercial.
Agregó que los atributos para alcanzar un descanso reparador se podrán percibir desde que el cliente visite la tienda, ya que está diseñada para propiciar el espacio ideal de relajación que toda persona busca.
Por su parte, Ana López, gerente de Mercadeo, destacó que el reposo es fundamental para tener una vida plena, y para ello se busca facilitar soluciones a través de una experiencia de cinco sentidos.
“Cambiaremos la forma en que el guatemalteco vive su descanso, con tecnologías internacionales.”
Ana Prego, Gerente Comercial de Beds & Dreams
Es por ello que los interesados podrán vivir una práctica de relajación al probar los colchones, almohadas, ropa de cama, muebles, así como agregados de la habitación y ser asesorados antes de la compra.