Estilos, colores y funcionalidad mostró Uniformes de Guatemala, que realizó el pasado jueves en la Casa del Té del Zoológico La Aurora su primera pasarela de su colección Stira. Desfilaron modelos que portaban vestimentas corporativas para los diferentes tipos de cuerpos.
Esta es una nueva línea de productos diseñada por la empresa con telas especiales que entre sus componentes utiliza 5 por ciento de elastano o spandex, conocido por su elasticidad, lo que “garantiza la libertad de movimiento durante la jornada laboral”, apunta la empresa.
Una de las características de la tela es su elasticidad, flexibilidad, comodidad, entre otros beneficios.
Los directivos de la compañía enfatizan que una de las características principales al utilizar esta tecnología en las prendas corporativas es que se ajustan a todos los tamaños de cuerpos y logran un talle perfecto. La característica central de Stira lo constituye la tela stretch. “La vestimenta se adapta cómodamente y mantiene su forma, incluso cuando se usan con frecuencia”, indicaron.
“Uno de los principales problemas que encontramos al querer uniformar a los equipos de colaboradores es la diversidad de tallas y medidas. Con este tipo de tela nos aseguramos de que el talle sea perfecto y que la comodidad prevalezca durante toda la jornada laboral”, señaló Maritza Figueroa, presidenta de la Junta Directiva de Uniformes de Guatemala.
Por su parte, Víctor Girón, gerente general, dijo: “Hoy estamos complacidos de tener en el mercado guatemalteco estas telas, que son las más recientes e innovadoras en el mundo de los uniformes”.