Pronto BPO forma parte del Ranking Top+América 2022, elaborado por TOP Companies, posición que la confirma como una de las empresas comprometidas con el capital humano, indicó Contact Center y BPO multilingüe con presencia en tres países centroamericanos.
Según la información obtenida, para ser acreedor de dicha nominación se realizó un proceso con el personal de la citada empresa, el cual evaluó 12 factores de cultura organizacional como liderazgo, dinámica, resiliencia, identificación de los colaboradores con la empresa y la oportunidad de crecimiento laboral, la honestidad y la motivación.
Del mismo modo, se tomaron en cuenta aspectos como la diversidad e inclusión, así como las políticas de la empresa y la responsabilidad social y factores relacionados con la jornada y estrés laborales, entre otros, que permiten determinar las características, conductas y habilidades requeridas para ser una empresa culturalmente eficaz.
A ese respecto, la jefa de Reclutamiento y Selección de Pronto BPO, Catherine Jacobs, destacó su filosofía de generar empleos para colaborar con el desarrollo de las sociedades donde están presentes, así como potenciar el talento y las habilidades de sus colaboradores para crear un ambiente ideal para su realización.
Como parte de la estrategia de responsabilidad social, la compañía de servicio al cliente donó escritorios a la Federación Nacional de Bádminton, para que los niños que llegan a entrenarse puedan hacer sus tareas escolares.