El joven cantante Lunatí visitó recientemente Guatemala para promocionar su nueva canción Lleras, con la cual busca abrirse espacios a escala internacional.
Proveniente de una familia de artistas, Juan José Ramírez Calderón crea su propio camino en la música con un ritmo urbano alejado del vallenato.
Lunatí es sobrino de Iván Calderón, uno de los máximos exponentes del vallenato en la actualidad.
Este nuevo tema, que lleva como nombre uno de los centros más comerciales y fluidos de Colombia, en donde se realizan fiestas, narra la historia de cómo el intérprete ve a la chica que le gusta bailar, pero ella lo ignora, aunque él asegura que ambos quieren estar juntos.
La letra de este sencillo fue realizada por el mismo Calderón, además de los arreglos. Este éxito se encuentra disponible en las distintas plataformas, y el videoclip oficial ya cuenta con casi 718 mil vistas.
“Hago la invitación a todos los chapines para que escuchen mi más reciente trabajo, que es un sonido muy fresco, además de todos los de 2022; que estén pendientes de lo próximo que se viene para este año”, declaró el colombiano.