Fotos: EFE
Un gol en propia puerta del defensa neerlandés del Manchester United Tyrell Malacia en el minuto 84, al desviar un disparo de Jesús Navas, y otro tanto en el tiempo de descuento de Youssef En-Nesyri que tocó en Maguire permiten soñar al Sevilla en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa, que se le puso cuesta arriba en la primera mitad con un doblete del austriaco Marcel Sabitzer en los minutos 15 y 21.
Luego de ser dominado hasta el descanso, el equipo andaluz adelantó líneas en la reanudación y aplacó el dominio de los diablos rojos que, sin embargo, dispusieron en el minuto 61 de una gran ocasión para subir el 3-0 al marcador en las botas del brasileño Antony, aunque su zurdazo acabó estrellándose en la escuadra de Bono.
A seis minutos del final, un centro de Jesús Navas golpeó en Malacia y engañó a David de Gea, que no pudo hacer nada por evitar el tanto. Ya en el descuento, un remate de En-Nesyri, que tocó en Maguire, subió al marcador el 2-2 definitivo.
Juventus se adelanta
Con un gol de Federico Gatti en los compases finales, la Juventus consiguió llevarse el primer duelo, igualado y muy abierto, de una eliminatoria contra el Sporting de Portugal (1-0) que, eso sí, sigue abierta y se decidirá en la vuelta en Lisboa.
Gatti, un jugador que la temporada pasada estuvo en el Frosinone de Serie B, se convirtió en el héroe de la noche en Turín y quitó el mal sabor de boca de todo juventino cuando vio que su guardameta titular, el meta polaco Wojciech Szczesny, tuvo que ser sustituido entre lágrimas tras llevarse la mano al pecho, con evidentes signos de malestar.