Con el objetivo de motivar a los cuentahabientes a efectuar los pagos puntuales y ponerse al día en las cuotas de crédito, Banco Azteca premió a los clientes que participaron en la promoción Pagando sales ganando, la cual estuvo activa durante diciembre de 2022.
El primer galardón fue un picop Toyota Hilux, y se lo llevó una usuaria de la sucursal de Jutiapa, mientras que otros ganadores recibieron vales canjeables en Tiendas Elektra por Q4 mil, Q5 mil y Q10 mil, así como borrar saldos de crédito por montos de Q3 mil y de Q500 en cuentas Guardadito.
Se indicó que los afortunados son procedentes de los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, El Progreso, Suchitepéquez, San Marcos, Quetzaltenango, Quiché y Escuintla.
“En la organización tenemos la visión de ser más que un banco para nuestros clientes, buscamos ser parte de su día a día, ofreciéndoles beneficios y promociones que los motiven a mantener una buena salud crediticia”, refirió Orlando Salcido, director de Cobranza y Crédito de la corporación bancaria.
Durante el evento, se anunció la continuidad de la referida promoción para la época de verano, del 27 de marzo al 30 de abril de 2023, por lo que se instó al público a efectuar sus pagos a través de la app del banco o cualquiera de las agencias del país.