Para contribuir al desarrollo cognitivo y obtener una respuesta inmunitaria eficiente, es esencial la mejora nutricional aunada al ejercicio físico y la higiene del sueño, ya que propician las fuentes de energía necesarias para el bienestar corporal y mental.
Bajo esa premisa, y de acuerdo con la gerente de Mercadeo de la corporación Bimbo, Ana Victoria Colop, recientemente se presentó el pan blanco Actidefens, el cual contiene una fórmula fortificada de zinc y hierro que ayuda a la adecuada función del sistema inmune.
Durante el evento de lanzamiento del producto, se recomendó incluir en la dieta alimentos balanceados que contengan carbohidratos, proteínas y grasas. Asimismo, se indicó que los problemas nutricionales causados por una comida inadecuada pueden reducir la capacidad de aprendizaje en los niños, sobre todo en la etapa escolar.
Colop agregó que con Actidefens se ofrece un valor agregado a un producto característico de la compañía, apostándole a una alimentación saludable no solo para los menores sino también para los adultos.