Foto: EFE
El belga Romelu Lukaku rescató ayer al Inter con un gol de penal en el descuento con el que empató el inicial del colombiano Juan Cuadrado, en un partido que terminó con una discusión multitudinaria y hasta tres expulsados, lo que manchó la imagen de lo que había sido un igualado intercambio de
golpes en el clásico de Italia.
Juve e Inter se dieron cita en la ida de las semifinales en una clara diferencia de dinámicas. Los bianconeri llegaban con las buenas sensaciones de un 2023 para enmarcar en el que solo han perdido 3 duelos y en el que llevan, con esta, 6 victorias seguidas.
5 encuentros acumula el Inter sin ganar en todos los certámenes.
El Inter, en cambio, se presentó en el Juventus Stadium con 4 cotejos seguidos sin conocer triunfo, pero con el aliciente de ser el actual campeón copero, precisamente gracias a tumbar en la final al combinado que ayer hurgó en su herida.
Pero lo que se antojaba como un gran encuentro con una final en juego, acabó empañado por la actitud de ambos equipos en los minutos finales, con encontronazos entre varios jugadores que se alargaron hasta el túnel de vestidores.