Las salas de cine guatemaltecas tendrán en abril la visita de distintas generaciones de gammers, quienes con ansias han esperado el nuevo largometraje del fontanero favorito de todos, Mario Bros; filmes de terror, además de guerreros clásicos de la televisión. Con una nueva visión, diferente al mundo de los videojuegos de Nintendo, en esta ocasión Mario deberá enfrentarse a las tropas Koopa, junto a la princesa Peach, Donkey Kong, Toad y Yoshi, para rescatar a su hermano, Luigi, de las manos de Bowser.
Esta cinta será estrenada el próximo 6 de abril y fue producida por Shigeru Miyamoto, creador de la licencia, y animada por Illumination Entertainment (Mi villano favorito, Los Minions). Asimismo, durante los primeros días del mes, Ben Afleck, Viola Davis y Matt Deamon vuelven a la gran pantalla, esta vez para narrar los orígenes de una de las líneas de zapatos más famosas de toda la historia, en Air: la historia detrás del logo.
Esta misma semana se proyectará el filme de terror El exorcista del papa, basado en los documentos de Gabriele Amorth, sacerdote que ejerció como liberador de entes principal del Vaticano. Cuenta que realizó más de cien mil expulsiones de demonios a lo largo de su vida Amorth, quien estará interpretado por el ganador del Oscar, Russell Crowe, escribió dos libros de memorias y en ellos detalló sus experiencias en su lucha contra satanás. También, los fanáticos del animé clásico no se perderán el lanzamiento de la nueva adaptación de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, el inicio, el próximo 27, en las diferentes salas.