sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Foto: cortesía Levis

La marca de prendas de vestir Levis, en el marco del 150 aniversario del lanzamiento de los jeans, lanzó una campaña de cortometrajes dirigidos por Martin de Thurah y Melina Matsoukas, titulados La Mejor Historia que has usado.

Estos filmes celebran la conmemoración de los pantalones por medio de narraciones de distintas vivencias reales en momentos que han dejado huella en lo largo del tiempo como en eventos culturales y personales.

El vicepresidente Brand Marketing de la empresa, Chris Jackman, informó que “pocos productos, y mucho menos vestimentas, han estado tan constantemente presentes en tantas experiencias humanas, durante tanto tiempo como esta línea de pantalones“.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

MUNDO

Zelenski cree que hay fuertes posibilidades de un fin de la guerra en 2025

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, cree que hay fuertes posibilidades de...

MUNDO

Intensifican la batalla contra las cárceles para migrantes que Trump planea ampliar

 Ana Milena Varón Grupos civiles se preparan para intensificar la batalla contra...

MUNDO

Las caravanas migrantes se multiplican en la frontera sur de México

Juan Manuel Blanco Las caravanas de migrantes se multiplican en la frontera...

Inicio Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Foto: cortesía Levis

La marca de prendas de vestir Levis, en el marco del 150 aniversario del lanzamiento de los jeans, lanzó una campaña de cortometrajes dirigidos por Martin de Thurah y Melina Matsoukas, titulados La Mejor Historia que has usado.

Estos filmes celebran la conmemoración de los pantalones por medio de narraciones de distintas vivencias reales en momentos que han dejado huella en lo largo del tiempo como en eventos culturales y personales.

El vicepresidente Brand Marketing de la empresa, Chris Jackman, informó que “pocos productos, y mucho menos vestimentas, han estado tan constantemente presentes en tantas experiencias humanas, durante tanto tiempo como esta línea de pantalones“.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

MUNDO

Zelenski cree que hay fuertes posibilidades de un fin de la guerra en 2025

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, cree que hay fuertes posibilidades de...

MUNDO

Intensifican la batalla contra las cárceles para migrantes que Trump planea ampliar

 Ana Milena Varón Grupos civiles se preparan para intensificar la batalla contra...

MUNDO

Las caravanas migrantes se multiplican en la frontera sur de México

Juan Manuel Blanco Las caravanas de migrantes se multiplican en la frontera...