En una pasarela ambientada al estilo de Saint Tropez y musicalizada por el DJ Jono Jones, se llevó a cabo en Fontabella la octava edición del Bikini Town Fashion Show, en donde se presentaron las nuevas tendencias para la temporada de verano 2023. Los modelos nacionales e internacionales mostraron los bikinis, salidas de baño y accesorios de playa que, de acuerdo con sus organizadores, buscan representar a cada tipo de cuerpo, estaturas, tonos de piel y edades.
“Nuestro objetivo es que las personas que vean el show se identifiquen con nuestras modelos y miren las distintas propuestas que hay para cada cuerpo, sin importar su forma o edad”, remarcó María José Juárez, directora de la tienda de trajes de baño.
“El Bikini Town Fashion Show se ha convertido en la apertura oficial del verano, es una fiesta llena de colores vibrantes, telas con brillo y trajes de baño que representan la tendencia de temporada. En Fontabella nos caracterizamos por ser una plaza abierta que permite vivir la temporada en espacios al aire libre y terrazas”, indicó Paulina Álvarez, gerente comercial.
“Somos un referente de la moda en Guatemala por ser la única tienda de trajes de baño que realiza sus propios eventos de moda; nuestras prendas pasan un proceso de curaduría de estilos, colores y telas para armar una colección completa entre las cinco marcas que representamos en el país”, aseveró Juárez.