Redacción deportes, EFE.- Casemiro, centrocampista del Manchester United, se perderá los cuatro próximos partidos de competición nacional, según informó el propio club inglés en su página web, por la expulsión con tarjeta roja directa de este domingo contra el Southampton en Old Trafford en la vigésima séptima jornada de la Liga Premier.
Su segunda expulsión en un mes y medio se produjo por una entrada sobre Carlos Jonás Alcaraz, por la que el futbolista primero recibió la tarjeta amarilla del árbitro Anthony Taylor.
La posterior revisión en el VAR de la acción y del propio colegiado, en el monitor a pie de campo, agravó la sanción hasta la roja directa en el minuto 34.
“El centrocampista ahora tendrá que cumplir una suspensión de cuatro partidos en las competiciones nacionales, comenzando con el choque del próximo domingo contra el Fulham en Old Trafford en la FA Cup”, anunció el United, que especificó su ausencia por sanción en la Premier contra el Newcastle, el Brentford y el Everton; el primero, como visitante y los dos siguientes, como local.
Antes de todo eso, Casemiro sí estará disponible para Erik Ten Hag en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Betis en el Benito Villamarín.