Para finales de 2023, la corporación Fine Dinig Group, a la que pertenece el restaurante Ambia, planea abrir una sucursal, informó su fundador, Armando Araujo, en ocasión del 20 aniversario de la firma, celebrado el pasado 8 de marzo.
“Para este año estamos creciendo con algunas de las marcas; por ahora tenemos planes, posiblemente, de un restaurante”, afirmó Araujo, durante el evento. El empresario comentó que a la fecha la compañía cuenta con seis establecimientos, de los cuales Ambia es el que tiene más trayectoria.
Moderno
Durante el festejo, se recordó que Ambia empezó a operar en el país en diciembre de 2002, y durante ese tiempo se ha “caracterizado por ser un lugar moderno y elegante, con un ambiente relajado que combina naturaleza y comodidad”.
Se remarcó que el establecimiento es un lugar auténtico de cocina de autor, el cual revalida su oferta gastronómica como una de las más exclusivas y diversas del país.
Araujo dijo sentir “un gran orgullo” porque esta es “una marca icónica en el mercado, que ha venido marcando tendencias y trayectoria a lo largo de todos estos años”.
Su menú, durante cuatro lustros, se ha destacado por una oferta gastronómica muy diversa y del más alto nivel, que incluye platillos con bases francesas y orientales; tomando en cuenta también las tendencias actuales, entre las cuales se encuentran, sin lugar a dudas, los ingredientes locales, que han sido acompañados de una selecta y variada gama de vinos.