Foto: EFE
El internacional brasileño Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, se perderá lo que queda de la presente temporada al tener que someterse a una operación para solucionar sus problemas en el tobillo derecho, lo que implicará un período de recuperación de 3 a 4 meses.
La decisión, informa el club, se ha tomado después de que el futbolista sufrió otro esguince, el pasado 20 de febrero, tras el cual el cuerpo médico le recomendó pasar por el quirófano para evitar la recurrencia de lesiones.
Con la intervención que se le va a practicar en el hospital Aspetar de Doha, Neymar trata de vislumbrar un nuevo horizonte en el que la parte del cuerpo que más contratiempos le está generando a lo largo de su carrera pueda soportar de mejor manera la carga de partidos y el contacto con los rivales.
La más reciente de estas lesiones le sobrevino como consecuencia de una aparatosa torcedura durante un encuentro liguero ante el Lille, que le obligó a abandonar el campo en camilla. Pero basta con remontarse a noviembre para encontrar una situación parecida.