lunes , 25 noviembre 2024
Inicio Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Foto cortesía Mc

La empresa McDonald’s lanzó recientemente su campaña global #ElevaTusArcos, que motiva a los clientes para que se expresen a través de sus cejas, al elevarlas como una nueva forma de invitar a degustar del menú que propone la compañía.

Según informó la corporación, la campaña nace desde la teoría de que cada quien tiene una forma de inducir a alguien a disfrutar de los productos sin necesidad de pronunciar una sola palabra. 

Con ElevaTusArcos podemos comunicar universalmente que queremos ir a McDonald’s sin tener que pronunciar ni una sola palabra”, expresó el gerente de Mercadeo, Juan Manuel Rodríguez.

El directivo agregó que visitar los restaurantes es la oportunidad de vivir una experiencia agradable al lado de la familia, amigos y pareja.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Diecisiete países de Latinoamérica firman un acuerdo para mejorar la alimentación escolar

Diecisiete países de América Latina y el Caribe reunidos en Panamá firmaron...

MUNDO

El fiscal pide desestimar el caso contra Donald Trump por el asalto al Capitolio

El fiscal especial Jack Smith solicitó este lunes desestimar el caso contra...

DESTACADO

Decomisan en Panamá mil 321 paquetes de droga

Las autoridades de Panamá incautaron mil 321 paquetes de droga hallados en...

Inicio Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Foto cortesía Mc

La empresa McDonald’s lanzó recientemente su campaña global #ElevaTusArcos, que motiva a los clientes para que se expresen a través de sus cejas, al elevarlas como una nueva forma de invitar a degustar del menú que propone la compañía.

Según informó la corporación, la campaña nace desde la teoría de que cada quien tiene una forma de inducir a alguien a disfrutar de los productos sin necesidad de pronunciar una sola palabra. 

Con ElevaTusArcos podemos comunicar universalmente que queremos ir a McDonald’s sin tener que pronunciar ni una sola palabra”, expresó el gerente de Mercadeo, Juan Manuel Rodríguez.

El directivo agregó que visitar los restaurantes es la oportunidad de vivir una experiencia agradable al lado de la familia, amigos y pareja.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Diecisiete países de Latinoamérica firman un acuerdo para mejorar la alimentación escolar

Diecisiete países de América Latina y el Caribe reunidos en Panamá firmaron...

MUNDO

El fiscal pide desestimar el caso contra Donald Trump por el asalto al Capitolio

El fiscal especial Jack Smith solicitó este lunes desestimar el caso contra...

DESTACADO

Decomisan en Panamá mil 321 paquetes de droga

Las autoridades de Panamá incautaron mil 321 paquetes de droga hallados en...