Crédito: Amanco Wavin
Con la finalidad de que se realice una instalación eléctrica adecuada, con el objetivo de obtener mejor rendimiento y construir espacios confiables, Amanco Wavin resaltó la importancia de la infraestructura y productos que contribuyen a la seguridad y economía de las personas.
Una instalación correcta evita accidentes como los cortocircuitos, que pueden generar consecuencias como pérdida de corriente, incendios, daños en aparatos y choques eléctricos, que en la peor de las situaciones podrían ocasionar un paro cardiaco, destrucción de músculos, nervios y tejidos.
En el marco de proveer soluciones innovadoras, la empresa ofrece las tuberías flexibles Conduflex, un sistema de tubos corrugados de PVC flexible que permiten alojar y proteger conductores aislados y cableado telefónico, que garantiza instalaciones eléctricas y telefónicas en paredes y cielos rasos.
Entre los principales beneficios está que es autoextinguible y no propaga llamas, lo cual permite que contribuya a evitar el peligro de accidentes en espacios cerrados. Además, influye en la economía debido a que reduce costos por menor número de accesorios.