Foto: EFE
La entrada del capitán Karim Benzema en la convocatoria es la novedad del Real Madrid para la disputa de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield, contra el Liverpool, partido para el que no se recuperaron a tiempo de sus procesos gripales Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos, que se suman a las ausencias de Ferland Mendy y Mariano Díaz.
Benzema integra la expedición madridista que ayer por la mañana voló de Madrid a Liverpool, mejorado de las dolencias musculares que le impidieron jugar en Pamplona contra Osasuna. El delantero francés pasó una prueba ejercitándose en solitario el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Carlo Ancelotti, quien ha esperado hasta el último momento para facilitar la lista de convocados por la evolución del francés Tchouaméni y el alemán Kroos, no recibió buenas noticias.
Ancelotti tira de la cantera citando a Sergio Arribas, que volvió a marcar con el Castilla el domingo, y mantiene en la citación a Álvaro Rodríguez, que brilló en su segundo partido con el primer equipo en El Sadar, dando una asistencia de gol.