viernes , 22 noviembre 2024
Inicio Refuerzan capacidades de emprendedoras

Refuerzan capacidades de emprendedoras

Con el objetivo de incentivar, motivar y capacitar a comerciantes guatemaltecas, los directivos de la marca de bolsos y otros accesorios Nicole Lee visitaron recientemente el país para efectuar el evento Café Emprendedoras 2023.

El director de Expansión internacional, Óscar Aragón, indicó que actualmente en Guatemala hay 250 féminas que venden los productos a través de catálogo, de las cuales alrededor de 120 participaron en la actividad.

Agregó que parte del propósito fue romper la barrera que existe entre la empresa y el cliente mayorista Samuel Lee, CEO/presidente, y la directora de diseño y vicepresidenta de la compañía, Suzy Han, quienes compartieron con las asistentes. 

Aragón destacó que durante la pandemia muchas se apoyaron con la corporación para generar ingresos y salir adelante, por lo que incentivan a que más se sumen al proyecto que tiene más de 18 años en el mercado y tiene presencia en 30 países.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Cooperación en seguridadse ha afianzado con EE. UU.

En un escenario donde amenazas transnacionales como el narcotráfico, el tráfico de...

EDITORIAL

Citación se hará con base en ley

Bajo el marco legal establecido por la Ley Orgánica del Ministerio Público...

PORTADA

Atención a familias, prioridad para Arévalo

Aunque la tormenta tropical Sara se disipó, los remanentes del fenómeno aún...

EN EL PAÍS

La integración de Superintendencia será rigurosa

Para cristalizar sus funciones, la integración de la Superintendencia de Competencia contempla...

Inicio Refuerzan capacidades de emprendedoras

Refuerzan capacidades de emprendedoras

Con el objetivo de incentivar, motivar y capacitar a comerciantes guatemaltecas, los directivos de la marca de bolsos y otros accesorios Nicole Lee visitaron recientemente el país para efectuar el evento Café Emprendedoras 2023.

El director de Expansión internacional, Óscar Aragón, indicó que actualmente en Guatemala hay 250 féminas que venden los productos a través de catálogo, de las cuales alrededor de 120 participaron en la actividad.

Agregó que parte del propósito fue romper la barrera que existe entre la empresa y el cliente mayorista Samuel Lee, CEO/presidente, y la directora de diseño y vicepresidenta de la compañía, Suzy Han, quienes compartieron con las asistentes. 

Aragón destacó que durante la pandemia muchas se apoyaron con la corporación para generar ingresos y salir adelante, por lo que incentivan a que más se sumen al proyecto que tiene más de 18 años en el mercado y tiene presencia en 30 países.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Cooperación en seguridadse ha afianzado con EE. UU.

En un escenario donde amenazas transnacionales como el narcotráfico, el tráfico de...

EDITORIAL

Citación se hará con base en ley

Bajo el marco legal establecido por la Ley Orgánica del Ministerio Público...

PORTADA

Atención a familias, prioridad para Arévalo

Aunque la tormenta tropical Sara se disipó, los remanentes del fenómeno aún...

EN EL PAÍS

La integración de Superintendencia será rigurosa

Para cristalizar sus funciones, la integración de la Superintendencia de Competencia contempla...