Foto: Cortesía McDonald’s
Tras dos años de suspensión debido a las restricciones por el Covid-19, regresa la Carrera Familiar McDonald’s. La actividad se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.
Una de las novedades de la competencia es que este año, además de realizarse por octava ocasión en la capital, por primera vez se correrá en Quetzaltenango. De manera simultánea, la referida justa se llevará a cabo en El Salvador y Honduras, para convertirse en una de las actividades deportivas más grandes de Centroamérica, ya que se promueve la participación de más de 5 mil familias, indicaron los organizadores.
3 países de Centroamérica serán sede de la competencia.
Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo de la referida empresa, explicó que se contará con dos categorías de 5k y 10k. El cupo total en Guatemala será de 4 mil participantes, distribuidos en 3 mil en la capital y 1 mil en Quetzaltenango.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de febrero en todos los restaurantes. También pueden llamar al número telefónico 1770 o utilizar la APP de McDonald’s Express. El costo del registro es Q120 para niños o adultos.