La tecnología no se limita solo a los teléfonos móviles sino que abarca un amplio mercado. Uno de ellos es el de los electrodomésticos inteligentes, que cada vez abarca una parte más importante en el hogar.
Desde esa perspectiva, la empresa de electrónicos LG presentó recientemente sus nuevos productos de innovación para las viviendas, desde televisores que se vuelven transparentes hasta el control de los aparatos a distancia.
La empresa destacó que dentro de sus innovaciones está la aplicación móvil ThinQ Care, que tiene el objetivo de otorgar a los usuarios una manera más rápida y eficiente de controlar los enseres electrodomésticos desde áreas lejanas.
También anunció su alianza con Paramount, la cual ofrece más opciones de streaming en sus televisores LG y con Pantone Color Institute, para ofrecer experiencias personalizadas en refrigeradores, al permitir el cambio de color, de acuerdo con el estado de ánimo y según la música de ambiente a través de una bocina bluetooth.
Para finalizar, la marca dio a conocer proyectos relacionados con el medioambiente como la reducción de producción de huella de carbono en un 20 por ciento para 2030 y más energía sostenible para 2050.