Los grandes momentos vividos la temporada pasada para los pilotos de aceleración han quedado atrás, y ahora con fuerzas renovadas y autos mejorados esperan con ansias la llegada del próximo domingo, cuando la pista Guatemala Raceway, en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal, sea el escenario de la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.
Todo está listo para la primera gran carrera del año en la aceleración guatemalteca, pues se vivirá una fiesta de nuevas marcas en el mejor cuarto de milla de Centroamérica; además de conocerse a los primeros ganadores de la temporada, quienes sumarán importantes puntos en su primera aparición oficial en la pista.
En este día inaugural hay nombres propios a quienes se debe poner atención especial, esto basado en su desempeño la temporada recién pasada, en la cual cosecharon triunfos importantes al vivir jornadas de gloria.
De esta manera, el Team Sevilla, integrado por Manuel y su esposa Alicia, serán uno de los grandes animadores en las divisiones Modificadas, al igual que experimentado Eduardo Boleres y César Morán, quienes también brillaron con luz propia al obtener múltiples victorias.