La Unidad Periférica Zona 11 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) inauguró las remodelaciones de las cuatro clínicas dentales de la Consulta Externa de Adultos. Con ello se prestará un mejor servicio a los afiliados.
Las unidades odontológicas cuentan con equipo médico especializado, un ambiente innovador e higiénico para los pacientes, lámparas de fotocurado, rayos X, sensor radiográfico y pantallas para que el usuario se informe acerca de trámites y recomendaciones.
José Flamenco Jau, presidente de la Junta Directiva del IGSS, dijo que se continúa con la innovación del Seguro Social, en beneficio de los afiliados. La remodelación permitirá dar atención personalizada a los trabajadores adscritos a esta unidad, agregó.
La mencionada Periférica tiene más de dos décadas de servicio y es una de las unidades médicas del IGSS más grande en el área metropolitana. Presta atención a afiliados de las zonas 7, 11, 12, 19 y 21, entre otras.
“Agradezco al equipo de esta unidad por haber logrado 284 413 atenciones durante el año pasado, en 15 especialidades médicas, que incluyen a adultos y niños”, resaltó Flamenco