La empresa Pollo Campero presentó recientemente una nueva propuesta de pizzas, cuyo objetivo es ampliar su menú y satisfacer otros gustos.
Durante la presentación del nuevo platillo se recordó que la compañía no solo impulsa la innovación de los alimentos, sino también de los servicios. Se comunicó que viernes y sábados se podrán realizar pedidos, en horario extendido hasta la medianoche.
“Estamos emocionados de traer esta innovación para todos los guatemaltecos, a quienes, sabemos, les encanta disfrutar de la pizza con una mezcla de masa suave y orilla crujiente”, afirmó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de la corporación.
“Decidimos crear un producto diferente, sin perder nuestra esencia y sabor.” Juan Carlos Cifuentes Gerente de mercadeo
Por su parte, Sergio Posadas, gerente de la compañía, refirió que este concepto es para que los consumidores disfruten de una variante del sabor que ofrecen y, paralelamente, compartir la experiencia en reunión formales e informales.
Se indicó que los consumidores podrán elegir entre un solo ingrediente y las diversas especialidades que han caracterizado a la empresa.
“Desde ya los usuarios pueden acudir a cualquiera de los restaurantes; pedir para llevar o utilizar las plataformas digitales y gestionar los pedidos a domicilio”, se resaltó.