Foto: Cortesía LG
La corporación LG Electronics compartió el trabajo de la compañía para crear innovación en sus productos y la garantía de un futuro sostenible; asimismo, anunció la colaboración técnica con la empresa de ingeniería avanzada en vehículos Magna.
Según el acuerdo, ambas organizaciones explorarán la viabilidad técnica de integrar las capacidades de información y entretenimiento de LG con el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) de Magna y las tecnologías de conducción automatizada.
“Estamos entusiasmados de trabajar con Magna; ahora, en el sector de la conducción automatizada, para desarrollar una prueba de concepto que podría aportar valor, expandiéndose más allá de nuestro dominio de cabina”, refirió Eun Seok-hyun, presidente de LG VS Company.
Destacó que planean trabajar en estrecha colaboración para demostrar las posibles innovaciones que podrían ayudar a los fabricantes de automóviles a abordar algunos de sus desafíos más difíciles.
Asimismo, durante el evento, el CEO LG William Cho presentó el enfoque de la marca para el futuro, donde enfatizó el compromiso de facilitar un nuevo valor a sus clientes a través de la introducción de innovaciones, para cambiar la experiencia de visualización.
Además, habló sobre la nueva categoría de electrodomésticos, negocios futuros para expandirse, el sector de la movilidad, socios de innovación y la industria automotriz.