Foto: Cortesía raiders.com
Darren Woodson, tres veces campeón del Super Bowl, y Dwight Freeney, con un título, destacaron ayer entre los 15 finalistas que aspiran a ingresar en el Salón de la Fama del Futbol Americano
Profesional en 2023.
Darren Woodson, leyenda de los Dallas Cowboys, con los que fue monarca en los Súper Tazones XXVII, XXVIII y XXX, es uno de los favoritos para ingresar en el recinto que reconoce a los elementos históricos de la NFL desde 1963.
Woodson pasó sus 12 años de carrera en el equipo de la estrella solitaria, con el que fue seleccionado cinco veces al Pro Bowl, además de ser el máximo tacleador en la historia de la franquicia.
Otro de los favoritos es el exapoyador Dwight Freeney, de los Indianapolis Colts, uno de los cazadores de quarterbacks más efectivos de la NFL entre el 2002 y 2017, período que abarcó su carrera en la que consiguió 125.5 capturas.
Los elegidos para ingresar en el Salón de la Fama en 2023, que está ubicado en Canton, Ohio, serán seleccionados por un panel de 49 votantes, miembros del recinto, y sus nombres se revelarán el
próximo 9 de febrero.