Foto: EFE
El Atlético de Madrid logró el pase para octavos de la Copa del Rey de futbol contra un Real Oviedo intenso y dominador que perdonó sus ocasiones al principio y pagó cara después la calidad de Griezmann, clave en los goles de Llorente y Pablo Barrios y que dan la clasificación a los del Cholo Simeone (0-2).
La réplica la dieron Morata y Llorente con dos tiros desde la frontal, y Carrasco intentó aprovechar un contragolpe largo de Lucas, pero entre la zaga y Tomeu desbarataron sus opciones dando alas a un Oviedo que volvió a tenerla a la contra.
Después de perdonar tanto los locales, los que no iban a fallar eran los de Simeone, que tiraron de fuegos artificiales con un magnífico pase de Griezmann a Llorente y un remate picado de este que sirvió para batir a Tomeu a la contra.
Al regresar del entretiempo, al igual que en la primera parte, con Griezmann mediante, llegó el zarpazo definitivo para cerrar la eliminatoria a favor de los rojiblancos: una combinación de los recién ingresados Correa y Pablo Barrios sirvió al canterano para definir frente a Tomeu y marcar el segundo y definitivo tanto visitante.
En otro duelo de dieciseisavos de final, el Intercity recibió al Barcelona, que sufrió y tuvo que recurrir a los tiempos extras para asegurar el boleto (3-4).