Foto: Cortesía Inguat
En taxis, centros comerciales y revistas alrededor del mundo, promociona la riqueza cultural y natural del país el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), con el fin de que más extranjeros visiten la nación.
De esa cuenta, en las calles y avenidas de España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, se implementó una campaña en taxis. Otro ejemplo es el centro comercial City Center Mall, de Qatar, donde también se mostraron las bellezas naturales de Guatemala, informó el Inguat. Sumado a ello, se impulsan acciones para alcanzar a usuarios de Facebook, Instagram y YouTube de Israel y otros países de Europa.
La entidad resaltó que se mantiene al aire una campaña internacional para dar a conocer el país como destino ideal de turismo.
Los lugares nacionales dados a conocer en el orbe son la ciudad de Guatemala, La Antigua Guatemala, el lago de Atitlán, Parque Nacional Tikal, Chichicastenango y volcán de Pacaya, así como el Parque Arqueológico Quiriguá, el centro Semuc Champey, Parque Nacional Río Dulce y el sitio Tak’ Alik Ab’Aj.