Fotos: cortesía Tripadvisor
Empezó el conteo regresivo para darle la bienvenida al 2023, y tiempo propicio para planificar un viaje hacia estos destinos.
Un viaje al pasado en Machu Picchu, Perú Pasajes sinuosos, misteriosos tallados: estas ruinas prometen una aventura épica. La antigua ciudad inca es uno de los tesoros más preciados de Perú. Fue construida a mediados del siglo XV y se cree que fue una de las residencias del noveno inca del Tahuantinsuyo, Pachacútec.
Angkor Wat, Camboya
Disfrute de un amanecer mágico en este monumento del siglo XII, antes de recorrer sus majestuosos templos. Es un gozo terrenal pasar varios días y admirar sus numerosas construcciones, muchas invadidas por la vegetación.
Petra, Jordania
Pasee por la legendaria Ciudad Rosa, llena de templos y tumbas talladas en piedra arenisca. Está ubicada en un angosto valle, Petra o Raqmu, como la llamaban los nabateos, sus segundos pobladores. Es uno de esos enclaves que deja sin palabras cuando se les visita por primera vez.
Acrópolis, Grecia
Situada en lo alto de la ciudad, puede apreciar los templos y las estatuas de mármol. La acrópolis contempla el paso de los siglos sobre Atenas.
En ella se reúnen los símbolos de la época de mayor esplendor de la Grecia antigua, el siglo V a. C. Este es uno de los vestigios antiguos más admirados del planeta.
Con información de Tripadvisor y National Geographic.