Fotos: Cecilia Vicente
Los Tigres del Norte cautivaron anoche a los guatemaltecos en un concierto que duró más de tres horas, durante las cuales la banda de música regional mexicana se entregó por completo a su público.
Los asistentes esperaban ansiosos la aparición de la icónica banda y fue alrededor de las 21:00 que la agrupación abrió el show con la canción Jefe de jefes, lo que emocionó al público, que entre aplausos y gritos le dio la bienvenida a la gira La Reunión Tour.
Con éxitos como La mesa del rincón, Ni parientes somos y La puerta negra, los también conocidos como reyes de la música norteña hicieron vibrar a sus fanáticos.
Uno de los momentos más emotivos durante el espectáculo fue cuando interpretaron la canción Golpes en el corazón, melodía que fue dedicada a doña Consuelo Ángulo Hernández, madre de los hermanos Hernández, quien falleció el pasado 23 de octubre.
Los reyes de la música norteña han destacado por su forma de contar historias a través de su música, que ha traspasado fronteras. En su larga trayectoria han logrado ganar 6 premios Grammy y 12 Grammy Latino y, sin duda, el reconocimiento de su público que anoche coreó cada uno de sus éxitos con gran emoción.
También hubo un emotivo homenaje al desaparecido Vicente Fernández, acompañado del Mariachi VIP. “Llevamos tatuadas sus canciones en el corazón”, expresaron Los Tigres del Norte, al agradecer a Guatemala por su cálido recibimiento.