Fotos: EFE
Luego de un encuentro de ida y vuelta en busca del tercer puesto en Catar 2022, Croacia nuevamente se quedó con la victoria al vencer a Marruecos 2-1, en el penúltimo encuentro del Mundial.
La selección europea dejó claro el potencial con el cual cuentan sus jugadores al llegar a esta instancia. Marruecos se queda como cuarto lugar y deja huella en los mundiales al ser el primer equipo africano en alcanzar este punto en toda la Historia.
El encuentro, desarrollado en el Estadio Internacional Khalifa, se inició con un conjunto croata muy contundente. Y fue Josko Gvardiol, quien abrió el marcador de un remate con la cabeza proveniente de un tiro libre al minuto 6.
Los africanos no cedieron y, a los 8 minutos de juego, también en una jugada de tiro libre, encontraron el empate, por medio de Acharf Dari.
Pero, antes de ir al descanso, Mislav Orsic, con un tiro que dejó asombrados a los presentes, propios y extraños, al topar en el poste y luego entrar en la portería, encontró el segundo para Croacia y el marcador final 2-1.