Fotos: Cortesía Curacao
Por séptimo año consecutivo, la empresa Curacao efectuó el evento Giving Tuesday (martes para compartir), esta vez con la entrega de artículos y electrodomésticos a la Fundación Yarol León, que cuenta con programas enfocados en ofrecer alimentación a niños, adolescentes y adultos de la tercera edad que se encuentran en situación de abandono o sin un lugar dónde vivir.
Además, este beneficio se extiende a dos de las organizaciones que apoya la Fundación directamente, la Casa Estudiantil ASOL y Casa Hogar Niño de la Demanda.
La actividad se realizó en su tienda insignia en la zona 9, donde representantes de la Curacao, marca de Grupo Unicomer, la citada Fundación y las dos organizaciones eligieron los electrodomésticos necesarios para continuar con su labor social. Los niños y adolescentes beneficiarios que estuvieron presentes recibieron una bolsa de útiles escolares, juguetes, entre otros artículos.
“Cada año buscamos tener un impacto diferente para apoyar a la población vulnerable y de escasos recursos. La Responsabilidad Social Empresarial está en nuestro ADN”, indicó el gerente general de Grupo Unicomer Guatemala, Patrick Zarzar.