Foto: Cortesía SBS
Con el objetivo de crear espacios más seguros para la niñez, adolescencia y población en general, el programa de Apoyo Comunitario, de la Subsecretaría de Preservación Familiar, de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS), llegó a los mercados de San José La Comunidad y El Milagro, ubicados en el municipio de Mixco.
El titular de la SBS, Francisco Molina, realizó, en coordinación con el viceministro de Prevención del Delito, del Ministerio de Gobernación (Mingob), Héctor Morales, un encuentro con locatarios para que expusieran sus necesidades.
“Seguiremos trabajando y llegaremos a cada espacio comunitario, con el propósito de cumplir las órdenes del Presidente de acercar los programas a la población”, indicó Molina.
El viceministro Morales resaltó: “Nos reunimos con comités de mercados para seguir las instrucciones del mandatario Alejandro Giammattei en materia de prevención”. Los vendedores calificaron de positiva la reunión. “Estamos muy agradecidos. Valoramos la seguridad”, expresó Verónica Díaz.