Río de Janeiro
EFE
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, hospitalizado desde el martes y cuya salud ha sido motivo de preocupación en todo el mundo, afirmó esta tarde en un mensaje tranquilizador que está “fuerte” y que sigue el tratamiento contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.
“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, afirmó el tricampeón mundial, de 82 años, en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram, tanto en portugués como en inglés.
El considerado por muchos como mejor futbolista de todos los tiempos agradeció los mensajes deseándole mejoras que ha recibido, así como al equipo médico y de enfermeros que lo cuida en el Hospital Albert Einstein de Sao Pablo, en el que fue ingresado el martes por una infección respiratoria.
“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, procedentes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía. Y asistir a Brasil en el Mundial también“, aseguró la leyenda del futbol.