Fotos: EFE
El mexicano Saúl el Canelo Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, se disculpó ayer luego de los “comentarios fuera de lugar” que hizo hacia el argentino Lionel Messi y Argentina, al llegar a amenazarlo, después de un video en el que el astro sudamericano, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta del Tri, que intercambió con Andrés Guardado al finalizar el partido.
Saúl el Canelo Álvarez retrocedió y retiró amenazas a Messi.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.
Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a la Pulga: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes.
Sin embargo, el boxeador retrocedió y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de ayer”, en los que se jugaban el pase para octavos del Mundial de Catar; México derrotó 2-1 a Arabia Saudí y Argentina se impuso 2-0 a Polonia, pero a los aztecas no les alcanzó para avanzar.