Los centros comerciales Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall dieron la bienvenida a la época navideña con distintas actividades familiares, música en vivo y una decoración sorprendente.
La gerente de Portafolio de Spectrum, Natalia Barletta, indicó: “No hay momento más mágico que el de la época navideña. Nos esforzamos por crear ambientes y experiencias que inspiren a los guatemaltecos a soñar, sobre todo en esta temporada de paz y amor”.
En Miraflores, Magic Academy es el punto de encuentro en donde los niños podrán hacerle una carta a Santa Claus, mientras que en Oakland podrán rellenar y adoptar un oso de peluche, así como elegir diferentes outfits, en la Teddy Bear and Bakery Factory.
La Fábrica Navideña de Portales es ideal para hacer volar la imaginación con la personalización de tazas. En tanto, en Naranjo Mall los invitados podrán decorar galletas y hacerse acompañar de un delicioso chocolate caliente en la zona Fabriquemos Momentos. Los cuatro lugares están llenos de experiencias mágicas y cuentan con área para tomarse una foto con Santa.