El árbitro nacional Mario Escobar Toca ya tiene asignado el duelo en el cual impartirá justicia, el cual corresponde a la segunda jornada del Grupo B, cuando se estrenará en una Copa del Mundo.
El árbitro nacional cumplirá el sueño de su vida al pitar en un encuentro mundialista.
El partido entre Gales e Irán se disputará mañana, a las 4:00, en el Estadio Ahmed bin Ali, en Rayan, Catar.
Escobar Toca tendrá la oportunidad de buscar el pase para participar en otro encuentro, derivado de la actuación que realice en su primer encargo en esta cita mundialista.
A él se le unen Caleb Wales, de Trinidad y Tobago, como asistente 1; Juan Carlos Mora, de Costa Rica, asistente 2; Maguette Ndiaye, de Senegal, 4o árbitro; mientras que en el VAR lo apoyarán Drew Fischer, de Canadá, como encargado; el mexicano Fernando Guerrero será el asistente del VAR; el uruguayo Nicolás Taran será el representante del fuera de juego del VAR y el marroquí Adil Zourak será el delegado del soporte del VAR.
Previa
Gales, encabezado por Gareth Bale, disputa su segunda competición global y junto a Estados Unidos puede ser uno de los candidatos para acceder a los octavos de final, mientras que Irán, que en su debut en Catar recibió una goleada por parte de Inglaterra, se verá obligado a buscar un resultado favorable para no quedar fuera del torneo en este encuentro.