Huawei Consumer Business Group (BG) lanzó el Huawei Mate 50 Pro, el Nova 10 y el Nova 10 Pro, como los nuevos smartphones de actualidad, diseñados con resistencia total a golpes, mayor fuerza de carga y doble cámara para las mejores selfies, que revolucionarán la era de la fotografía digital, según los ejecutivos de la marca.
Con el Mate 50 Pro y su sólido cristal kunlun glass se multiplica por 10 la resistencia a las caídas, y su hardware de vanguardia cámara XMAGE de Ultra Apertura mejora la toma de imágenes estáticas, pues viene equipada con una gran apertura F1.4, que trabaja con el motor de imagen XD Fusion Pro y la entrada de luz, para ajustar el brillo de la imagen, los detalles de luz y sombra, y la temperatura a la perfección.
En el modo nocturno captura fotos con zonas claras y oscuras muy bien definidas, incluso en entornos con poca luz, y el modo retrato aplica un desenfoque natural del fondo para que la persona destaque de su entorno.
Mientras que la 10ª generación de Nova se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para los jóvenes que buscan un dispositivo multimedia llamativo para crear contenidos en las redes sociales.