Fotos: EFE
Aunque el quinto grupo de este mundial no cuente con ningún campeón del mundo como sucede en otros, sí posee a una selección que puede ser gran candidata a luchar por el título.
Entre los equipos más relevantes del Grupo F se encuentra el actual subcampeón, Croacia, que aunque no ha tenido mayor relevancia luego de 2018, puede optar por pelear el trofeo nuevamente. Bélgica es una de las favoritas por los fanáticos a seguir en esta edición, junto a sus grandes figuras como Kevin de Bruyne y Thiabut Courtois.
Aunque ambos conjuntos europeos son de gran renombre, Marruecos y Canadá no se las pondrán fácil, y es que luego de la sorprendente campaña que los rojos norteamericanos realizaron en la eliminatoria de Concacaf, dejó a muchos aficionados con dudas sobre hasta dónde llegará esta escuadra.
Los leones de Atlas, que disputarán su sexta cita mundialista, obtuvieron su clasificación luego de arrasar con los marcadores durante la eliminatoria de África y se perfilan como uno de los países que lo dejarán todo en el terreno de las acciones.