Cortesía: Bam
Con el fin de multiplicar las sonrisas en niños que han sido afectados por quemaduras, la entidad bancaria Bam presentó su campaña Una sonrisa vale mucho más de lo que cuesta, en apoyo a la Fundación para Niños Quemados, Fundaquem.
La actividad consiste en la donación directa a través de alcancías distribuidas en las agencias Bam ubicadas en la capital. Además de la creación de noches de Stand Up, este 15 y 16 de noviembre en el Museo del Ferrocarril, que tendrán un costo de Q150 y estarán a la venta en Todoticket.
Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo y Marca, señaló que este año la campaña en apoyo a la Fundación va alineada a crear sonrisas en los menores que ingresan a las clínicas de atención a quemaduras, para que se continue con la construcción de instalaciones adecuadas para los tratamientos.
Fundaquem atiende alrededor de 4 mil consultas anuales, entre pacientes egresados de la Unidad de Quemaduras Pediátricas del Hospital Roosevelt y de otros centros nacionales y privados; la mayor parte de estos casos son infantes de escasos recursos, entre los 0 y 14 años.