Foto: Cortesía Universal Music Spain
Manuel Carrasco Galloso, más conocido como Manu Carrasco, lanzó Ayer noche, el cuarto adelanto de su noveno álbum Corazón y Flecha que ya está en preventa, pero que verá la luz el 25 de noviembre en tiendas y plataformas digitales. Esta canción es una mirada sincera, reflexiva y agradecida hacia un recuerdo y un presente inaudito. Con una letra cargada de vivencias propias y un ritmo que va en aumento.
A decir del cantante, es una canción en la cual se mira al pasado para aprender en el presente. Es una autocrítica, un toque de atención, en la que “ahondo en la raíz para seguir creciendo, como pasa con los árboles”, expresó Manu.
El lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual de Krea Producciones. El videoclip se desarrolló entre Madrid e Isla Cristina, su pueblo natal y que lo vio crecer; en este se pueden ver imágenes de su colegio real de niño y de su barrio.
Antes había publicado sus sencillos Fue; Coquito, que se la dedica a sus hijos porque comparten en el videoclip junto a su esposa; y Hay que vivir el momento, donde reivindica la libertad y que da nombre a la gira con la que ha recorrido España este 2022.