domingo , 24 noviembre 2024
Inicio Plataforma de transporte presenta nueva imagen

Plataforma de transporte presenta nueva imagen

Foto: InDrive

La empresa de servicios de transporte inDriver presentó el cambio de imagen para convertirse en Indrive, que refleja el carácter humano y tecnológico, sin algoritmos, basado en la interacción humana como parte de la misión y valores de la corporación.

Rodrigo Castillo, vocero de la referida compañía, explicó que el nuevo concepto está enfocado en la humanización, proceso entre el conductor y pasajero, cómo estos son capaces de negociar la tarifa y llegar a un acuerdo.

Añadió que la importancia de este intercambio de servicio está en una negociación justa entre las personas, a pesar que la aplicación facilita una sugerencia, es el piloto quien conoce las distancias, tránsito, entre otros aspectos.

Asimismo, destacó que el servicio está en 700 ciudades de 47 países en los cinco continentes; es la segunda app de movilidad más descargada en Google Play y App Store, con más de 150 millones.

Artículos relacionados

MUNDO

Bukele informa de incautación de dos toneladas de cocaína

La Marina Nacional de El Salvador localizó e incautó un millonario cargamento...

DEPORTES

Real Madrid vence 3-0 al Leganés

Carlos Mateos Gil El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que...

EN EL PAÍS

Avanza colocación de vigas en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador

La Unidad de Conservación Vial (Covial) continúa con los trabajos de rehabilitación...

MUNDO

Migrantes en la frontera de México luchan contrarreloj por conseguir asilo en EE.UU.

Lety Villarreal Migrantes en la frontera norte de México luchan contrarreloj por...

Inicio Plataforma de transporte presenta nueva imagen

Plataforma de transporte presenta nueva imagen

Foto: InDrive

La empresa de servicios de transporte inDriver presentó el cambio de imagen para convertirse en Indrive, que refleja el carácter humano y tecnológico, sin algoritmos, basado en la interacción humana como parte de la misión y valores de la corporación.

Rodrigo Castillo, vocero de la referida compañía, explicó que el nuevo concepto está enfocado en la humanización, proceso entre el conductor y pasajero, cómo estos son capaces de negociar la tarifa y llegar a un acuerdo.

Añadió que la importancia de este intercambio de servicio está en una negociación justa entre las personas, a pesar que la aplicación facilita una sugerencia, es el piloto quien conoce las distancias, tránsito, entre otros aspectos.

Asimismo, destacó que el servicio está en 700 ciudades de 47 países en los cinco continentes; es la segunda app de movilidad más descargada en Google Play y App Store, con más de 150 millones.

Artículos relacionados

MUNDO

Bukele informa de incautación de dos toneladas de cocaína

La Marina Nacional de El Salvador localizó e incautó un millonario cargamento...

DEPORTES

Real Madrid vence 3-0 al Leganés

Carlos Mateos Gil El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que...

EN EL PAÍS

Avanza colocación de vigas en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador

La Unidad de Conservación Vial (Covial) continúa con los trabajos de rehabilitación...

MUNDO

Migrantes en la frontera de México luchan contrarreloj por conseguir asilo en EE.UU.

Lety Villarreal Migrantes en la frontera norte de México luchan contrarreloj por...